ACCIDENTE

Un niño de 4 años sufrió una fuerte descarga eléctrica y quedó hospitalizado

Se trata de un pequeño que reside junto a su familia en la localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:16

Un grave y lamentable accidente doméstico se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 15 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio un niño pequeño sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que terminara internado en el hospital Rawson.

El afectado es un menor de 4 años de edad que se encontraba dentro de su vivienda de la localidad nuevejulina de Las Chacritas. Allí, alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada el nene tocó un enchufe en mal estado que estaba dentro de su casa. Esto derivó en que el infante recibiera una descarga eléctrica.

Ante esta situación la madre del afectado, una joven de 22 años de edad de apellido Guaquinchay, pidió ayuda. Minutos después se trasladó en un auto particular desde este inmueble situado en Ruta 20 hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez en el nosocomio el paciente recibió asistencia de profesionales de la salud.

Debido al estado en el que se encontraba la criatura los trabajadores del centro asistencial determinaron que debía quedarse internado. Por otro lado, en horas de la mañana de este jueves algunos efectivos policiales de la comisaría 31era realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos.