ACCIDENTE

Una niña de 5 años quedó internada por un fuerte choque en Circunvalación

La menor viajaba en un automóvil que era manejado por su padre de 24 años. Todo ocurrió por la noche del miércoles.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 07:42

Un impactante y serio accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 1 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Capital un hombre terminó chocando contra el guardarraíl cuando viajaba con su hijita en un auto. Como resultado la menor terminó con su cráneo dañado por lo que fue internada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio ocurrió alrededor de las 23:13 sobre la Avenida Circunvalación, entre calle Necochea y Avenida Rawson. En ese momento circulaba por dicha zona un joven de 24 años de edad, llamado Rodrigo Rus, sobre su Fiat Uno.

Este sanjuanino se desplazaba en compañía de su pequeña hija de 5 años. Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que son motivo de investigación para las autoridades, Rus perdió el control. Esto provocó que terminara chocando violentamente contra el guardarraíl de uno de los costados.

A raíz del episodio un equipo médico llegó al lugar para asistir a los dos protagonistas del siniestro vial. Allí constataron que quien se llevó la peor parte fue la chiquita, por lo que procedieron a trasladarla rápidamente hasta el hospital Rawson. Una vez que fue ingresada los profesionales que la atendieron confirmaron que la paciente sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano. Finalmente se decidió que quedara en observación para controlar su evolución.