ACCIDENTE

Un motorista chocó contra un montículo de tierra y se daño el cráneo

Se trata de un hombre de 39 años de edad que terminó volando por el aire algunos metros durante la noche del pasado domingo.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:15

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado domingo 19 de septiembre en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que un hombre de 39 años de edad se desplazaba sobre su motocicleta tranquilamente hasta que chocó contra un montículo de tierra. Debido a ello terminó con un daño en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión se produjo alrededor de las 22:22 en la intersección de Ignacio de la Roza y Calivar. Por este lugar circulaba tranquilamente sobre su moto modelo Motomel Spuk 150 cc, Martín Nicolás Montaña de 39 años de edad.

Sin embargo todo se descontroló debido a la poca visibilidad que había en la zona. A raíz de esta complicación el conductor no vio a tiempo un montículo de tierra y terminó estrellándose fuertemente contra el. Debido a ello salió despedido de su vehículo y terminó sufriendo un duro impacto contra el asfalto.

Frente a esta situación varios efectivos policiales y un equipo médico llegaron al lugar para asistir a Montaña. De esta manera el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson para que recibiera una asistencia más adecuada. Allí los profesionales de salud determinaron que había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano, fractura de muñeca izquierda y politraumatismos. Quedó en observación.