ACCIDENTE

Capital: un auto chocó a dos motoristas y los hizo volar por el aire

Los dos afectados por el siniestro vial en cuestión tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Rawson para recibir asistencia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:16

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este miércoles 22 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento dos personas se movilizaban sobre una moto cuando de repente fueron embestidos por un automóvil que los hizo volar por el aire a ambos.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en la intersección de calles Necochea y Antonio De La Torre. Por este lugar circulaban un hombre y una mujer sobre una moto de color blanco con detalles en azul de la marca Maverick. Sin esperarlo estas dos personas protagonizaron un violento choque.

Mientras los dos motoristas se movilizaban desde el norte hacia el sur por Necochea, sorpresivamente un auto modelo Fiat Palio apareció de este a oeste por Antonio De La Torre. El conductor de este rodado en ningún momento vio a la moto y terminó embistiéndola fuertemente. Debido a esto sus dos ocupantes salieron volando, golpearon contra el asfalto y terminaron siendo ingresados en el hospital Rawson.

Galería de fotos