DETENIDO

Atraparon al 'pirómano de Caucete' quemando pastizales a plena luz del día

Se trata de un joven de 19 años de edad que estaba concretando un peligroso incendio de grandes magnitudes
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:24

Durante la tarde del pasado miércoles 22 de septiembre en la provincia de San Juan se concretó la detención de un joven. Esto sucedió ya que el sanjuanino se encontraba quemando pastizales intencionalmente en el departamento Caucete. Afortunadamente la situación fue controlada por los bomberos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calles Juan José Bustos y Paula Albarracín de Sarmiento. En este lugar del municipio caucetero se encontraba un joven de 19 años de edad que se estaba provocando un incendio a propósito.

Afortunadamente un grupo de efectivos policiales se encontraba realizando recorridas de prevención por el lugar y se percató de la situación. Frente a este escenario los uniformados procedieron a detener a este sujeto mientras contactaban a personal de Bomberos para que solucionaran la situación.

Esto efectivamente sucedió y las llamas pudieron ser controladas luego de un intenso operativo. De esta manera quien inició el fuego de manera intencional ya quedó recluido en un calabozo y se le abrió un expediente contravencional, quedando a disposición del Juzgado de Paz de Caucete.