Atención

Identificaron al motorista que murió trágicamente en Alto de Sierra

Se trata de un joven de 29 años que estaba regresando a su vivienda, a unas pocas cuadras del lugar del siniestro fatal.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:06

Un trágico accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Santa Lucía donde un joven de 29 años perdió su vida. El mismo fue identificado como Damián Ruiz, y era vecino de la zona que estaba regresando a su casa.

Según revelaron fuentes policiales, Ruiz circulaba en su moto cuando protagonizó un accidente de tránsito que acabó con su vida.  Todo sucedió minutos después de las 12, sobre calle Castro y Roque Sáenz Peña, en Alto de Sierra.

De acuerdo a la versión oficial, el joven Ruiz se trasladaba en su motocicleta cuando el rodado comenzó a fallar, ya que se habría quedado sin frenos. Esto se produjo en el instante cuando fue embestido por un camión que se dedica al reparto de huevos.

De hecho, la fuerza del impactó provocó que el fallecimiento del motociclista se produjera en el acto y la moto terminó dentro del predio al que presuntamente intentaba ingresar el vehículo de mayor porte. Efectivos policiales de la Comisaría 5ta y personal de Criminalística trabajaron en el lugar.