LAMENTABLE

Entre cinco golpearon y asesinaron de un tiro en la cabeza a un pibe de 16 años

El menor de edad fue ultimado salvajemente en horas de la noche del pasado jueves 23 de septiembre, en plena vía pública.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:40

En horas de la noche del pasado jueves 23 de septiembre se produjo un salvaje y sangriento asesinato en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de José C. Paz un adolescente fue abordado por un grupo de cinco delincuentes. Estas personas lo golpearon, le robaron y lo ultimaron de un tiro en la cabeza.

Todo se produjo en las calles de la manzana N° 42 del barrio llamado Néstor Kirchner. Allí se encontraba sentado tranquilamente Eduardo Daniel Zarra de 16 años de edad cuando de repente se le acercaron al menos cinco personas. Todos estos extraños se encontraban armados y empezaron a golpearlo.

Luego de quitarle dos teléfonos celular y su billetera uno de ellos decidió apretar el gatillo de su pistola. Este disparo impactó directamente en el cráneo del menor de edad que murió en ese preciso instante. Segundos después todos los malvivientes se retiraron corriendo del lugar y luego de una intensa búsqueda solamente uno de ellos fue atrapado.

Otras Noticias