LAMENTABLE

Un motorista de 21 años chocó contra una camioneta y murió en plena calle

El accidente automovilístico con trágico final se produjo durante el pasado viernes 24 de septiembre.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:05

Se viven momentos de profunda tristeza en la provincia de Córdoba actualmente debido a un trágico siniestro vial que se produjo el pasado viernes 24 de septiembre. En Villa Dolores un joven que circulaba en una motocicleta chocó contra una camioneta. Lamentablemente por la fuerza de ese impacto el motorista murió en ese preciso momento.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo sobre la Ruta Provincial 14, dentro de la localidad de Las Tapia. Por este lugar circulaba un joven de 21 años de edad sobre una motocicleta modelo Yamaha 400. El cordobés circulaba con total normalidad hasta que protagonizó un choque que terminó con su vida.

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades de dicha jurisdicción, el motorista se estrelló contra una camioneta. Se trata de una Ford F100 que era guiada por un hombre de 39 años de edad, nacido en la provincia de San Luis. Si bien el afectado fue trasladado hasta el Hospital de Villa Dolores ya llegó sin vida.

"Lamentablemente, en el ingreso a Villa Dolores se registró un accidente entre una Ford F100 y una motocicleta Yamaha 400 al mando de un joven de 21 años, el cual acaban de confirmar su fallecimiento en el hospital de Villa Dolores", declaró en el medio Cadena 3 el comisario mayor de la departamental San Javier, Gabriel Díaz.