ESTE DOMINGO

Enloqueció: tenía una perimetral, fue a golpear a su ex y rompió un patrullero

Se trata de un hombre de 37 años de edad que concretó este violento ataque en el interior del departamento Sarmiento.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:59

En horas de la tarde del pasado domingo 26 de septiembre se produjo un episodio cargado de violencia y brutalidad en la provincia de San Juan. En el departamento Sarmiento un hombre sobre el que pesa una orden de restricción fue a golpear justamente a su ex, para luego causarle daños a un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en una vivienda que se encuentra situada sobre la calle Joaquín Torres. Allí se encontraba una joven de 28 años que sintió un gran temor cuando se dio cuenta que su ex pareja había llegado a su hogar.

Cabe destacar que este hombre de 37 años, del que no trascendió la identidad, tiene una orden de alejamiento de la dueña de casa. Sin importarle este ordenamiento judicial el sujeto ingresó al inmueble y comenzó a golpearla. Afortunadamente en un momento dado la afectada pudo llamar al 911 para pedir ayuda.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y procedió a detener al agresor que aún se encontraba allí. Este sujeto siguió actuando de manera sumamente violenta, lanzando patadas y golpes de puño en todas las direcciones. Debido a esto, generó varias abolladuras en una de las puertas del móvil policial al que fue subido.

Finalmente esta persona quedó vinculada a una causa judicial por los delitos de Lesiones Leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, en concurso real Daño Agravado y resistencia a la Autoridad.