LAMENTABLE

Trágico: fue a un balneario, se tiró al agua y nunca más salió a flote

Se trata de un joven de 26 años que había acudido a este lugar con su grupo de amigos para pasar un buen momento.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:24

Se viven momentos de profunda tristeza en la provincia de Córdoba durante la presente semana. Esto se debe a la muerte de un joven que se ahogó en un balneario al que había acudido con su grupo de amigos. Esta persona se arrojó de altura hacia el agua pero lamentablemente nunca pudo salir a flote por sus propios medios.

El hecho se produjo en un balneario llamado "Nido del Águila", el cual se encuentra situado en un río de la localidad cordobesa de Mina Clavero. Hasta allí se trasladó un joven de 26 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires con alguno de sus allegados para pasar un buen momento.

Cuando llegó esta persona tuvo muchas ganas de subir hasta lo alto de una formación rocosa que hay en el lugar, para arrojarse al agua desde ahí. Luego de algunos minutos se decidió a hacerlo y trepó a unos 20 metros de altura. Luego de algunos segundos efectivamente se lanzó y desde ese momento sus seres queridos no volvieron a verlo salir a la superficie.

Al ver que seguían pasando los segundos y el chico no salía, los presentes llamaron a la Policía de la Provincia y a los Bomberos. Cuando llegaron las autoridades confirmaron que el afectado había quedado incrustado en el sedimento a unos 7 metros de profundidad. Lamentablemente cuando lo retiraron del lugar ya se había ahogado.