DRAMÁTICO

Rawsino terminó sangrando en una gresca y descubrieron que tenía una bala en el tórax

El hecho se dio en el barrio Los Médanos. Cuando lo asistieron, se dieron cuenta que le habían dado un tiro y le sacaron el proyectil.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:30

Una violenta discusión entre vecinos dejó como saldo un hombre baleado. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo, pero trascendió en las últimas horas. El hecho se dio por motivos que aún son investigados.

Varias personas que viven en el Barrio Los Médanos, de Rawson, comenzaron una gresca que involucró armas de fuego, según dijeron fuentes policiales. En el episodio, Jorge Manuel Calderón (28) recibió un impacto de bala. 

Además del tiro en la zona del tórax, tenía una herida en su pierna izquierda. Al ver que sangraba demasiado, su familia lo trasladó al Marcial Quiroga donde fue asistido y derivado en ambulancia al Hospital Rawson. 

Allí fue asistido, sin embargo, los fuertes dolores que sentía lo obligaron a regresar. Luego de una tomografía, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil. Investiga la Subcomisaría Ansilta.