TERRIBLE

Un ex policía fue acusado de violar a sus tres hijos con discapacidad

El hombre fue denunciado en La Plata, pero fue detenido en el partido de Coronel Brandsen. El sujeto habría abusado sexualmente por muchos años a los jóvenes.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 15:51

Un supuesto pervertido de 62 fue detenido este viernes por estar acusado de violar a sus tres hijos con discapacidad. El hombre es un ex policía que fue acusado de haber abusado sexualmente de su hija quien padece ceguera desde los 2 a los 18. Asimismo, el sujeto habría violado a sus dos hijos con retraso madurativo, según informó Diario Crónica.

El acusado de abuso fue denunciado por su propia hija en 2018. Desde entonces, las autoridades permanentes se encuentran investigando en el caso. El sujeto fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Coronel Brandsen, según informó la Policía Bonaerense.

Hasta el momento, el sujeto, quien no fue identificado por los voceros, se encontraba prófugo y se escondía en una casa de ese distrito, donde fue detenido por efectivos de la comisaría de la localidad platense de Los Hornos. Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de esa seccional montó una guardia encubierta en la casa donde habían visto ingresar al sospechoso.