BRUTAL

Noche violenta en Santa Lucía: una patota le dañó la cabeza a golpes a un joven

Un sanjuanino de 28 años de edad fue víctima de una salvaje agresión propinada por delincuentes que lo dejaron hospitalizado.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:28

Un episodio cargado de violencia y brutalidad se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 29 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un joven fue abordado por un grupo de tres delincuentes que le propinaron una salvaje golpiza que lo dejó internado en un centro asistencial.

El hecho en cuestión se produjo alrededor de las 23:00 de la mencionada jornada, precisamente sobre la intersección de la Avenida Libertador y calle Balcarce. En este sector del municipio santaluceño se encontraba un sanjuanino de 28 años de edad, que posteriormente fue identificado como Enzo Sarmiento.

En ese momento el ciudadano fue abordado por un grupo de tres violentos malvivientes que buscaban robarle sus objetos de valor. Para concretar el asalto lo agredieron en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en su cráneo. A raíz de esto el afectado necesitó ser llevado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron elaboraron su diagnóstico. Sarmiento sufrió un golpe en su cabeza, una herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismos. Por el momento desde la Comisaría 5ta no han identificado a los responsables.