VIOLENCIA DE GÉNERO

Brutal intento de femicidio: encerró a su novia, la golpeó y le tiró agua hirviendo

Todo comenzó cuando el violento de 39 años de edad le recriminó a su pareja por "haberse demorado en llegar a casa".
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:38

Un brutal e impactante intento de femicidio se registró en horas de la tarde del pasado sábado 4 de septiembre en Buenos Aires. En la ciudad balnearia de Mar del Plata un hombre encerró en una habitación a su novia, la golpeó y la quemó con agua hirviendo. Afortunadamente la afectada pudo escapar y el hecho no terminó en tragedia.

El agresor es un hombre de 39 años de edad que estalló de furia cuando su pareja llegó a la vivienda que compartían. El sujeto le recriminó "haberse demorada en llegar a casa", para segundos después llevarla por la fuerza a una habitación y encerrarla. Allí comenzó a golpearla salvajemente en distintas partes de su cuerpo.

Mientras recibía esta golpiza la mujer logró contactarse con una amiga para pedirle ayuda. De esta manera mientras esta persona llamaba al 911 el maltratador le arrojó agua hirviendo en las piernas a la víctima. En cuestión de minutos efectivos policiales llegaron al domicilio y luego de golpear la puerta insistentemente el malnacido los atendió.

El hombre trató de hacer como si nada hubiese pasado hasta que la afecta logró escaparse de la habitación y le pidió ayuda a los agentes. Gracias a ello la trasladaron rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos mientras el victimario fue detenido. Este agresor del que no trascendió la identidad fue imputado por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo.