ESTE MARTES

Impactante: un camión mendocino volcó en el Monumento al Gaucho

El vehículo terminó esparciendo todo su carga sobre la calzada por lo que el tránsito estuvo interrumpido durante un tiempo.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 08:33

Un nuevo e impactante siniestro vial se registró en horas de la noche del pasado miércoles 7 de septiembre en la provincia de San Juan. En el departamento Santa Lucía un camionero mendocino terminó volcando la unidad que manejaba, esparciendo la carga que transportaba por todo el asfalto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión sucedió alrededor de las 21:00, en la intersección de la Ruta 20 y Acceso Este. Por este lugar circulaba un hombre de 53 años de edad nacido en la vecina provincia de Mendoza, llamado Daniel Montenegro, quien guiaba un camión.

Este camionero se encontraba trasladando bolsas de 50 kilogramos de nitrato de calcio. Cuando este hombre llegó a la altura del Monumento al Gaucho, por razones que son motivo de investigación, perdió el control del rodad. Esto derivó en que la unidad de gran tamaño volcara y esparciera toda su carga sobre la calzada.

A raíz de ello efectivos policiales llegaron al lugar y solicitaron la presencia de Bomberos, quienes se encargaron de despejar la calle. De eta manera se pudo retomar el tránsito normal por la zona. Afortunadamente Montenegro no sufrió ninguna herida de consideración.