ESTE LUNES

Chau vacaciones: cayó un delincuente que estaba prófugo del Penal

El interno tenía salidas transitorias pero decidió no regresar al Servicio Penitenciario. Lo encontraron en el barrio Cruce de los Andes.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:55

Una importante detención se concretó en horas de la noche del pasado lunes 10 de enero en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito las autoridades lograron recapturar a un delincuente que se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario de Chimbas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta secuencia en cuestión ocurrió por las calles del barrio Cruce de los Andes. En este sector del municipio pocitano se encontraban trabajando algunos efectivos policiales, quienes se percataron de la presencia de un hombre sospechoso.

Cuando se acercaron para entrevistarlo se dieron cuenta que se trataba de Gonzalo Daniel Sebastián de 32 años de edad. Este sujeto es un interno del Penal de Chimbas que gozaba de salidas transitorias, efectivamente salió de la cárcel pero nunca regresó.

Debido a esta situación pesaba un pedido de captura sobre él, el cual terminó haciéndose efectivo gracias al trabajo de los uniformados. Finalmente este hombre fue nuevamente ingresado a la Unidad Carcelaria de San Juan para que siga cumpliendo la condena que le correspondía.