ESTE MIÉRCOLES

Otra vez: hallaron en Sarmiento dos camionetas robadas en Mendoza

Se trata de dos rodados modelo Ford Ranger que fueron encontradas por las autoridades en la localidad de Media Agua.
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:40

Luego de varios meses de investigación en la provincia de San Juan se logró dar con dos vehículos que habían sido robado en Mendoza hace varios años. Se trata de dos camionetas que fueron halladas en distintas zonas del departamento Sarmiento.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el primer hallazgo se produjo precisamente en la localidad sarmientina de Media Agua. Sobre la calle Eugenio Vargas se encontró una camioneta modelo Ford Ranger de color blanca. Al revisar su documentación correspondiente se descubrió de donde provenía.

La misma había sido sustraída en la vecina provincia de Mendoza el 1 de septiembre del año 2015 y estaba vinculada a una causa judicial por el delito de Hurto agravado. Sin embargo este no fue el único hallazgo que concretaron las autoridades en el municipio de Sarmiento ya que en otra zona apareció otro vehículo.

Nuevamente se trataba de una Ford Ranger de color blanco pero en esta ocasión era un modelo del año 2006. La misma había sido hurtada en Mendoza el pasado 26 de octubre del año 2018. Debido a esta situación ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la Central de Policía.