CAPITAL

Un ciclista chocó contra un auto y terminó con su cráneo dañado

Se trata de un joven que estaba circulando por la intersección de calles Tucumán y Corrientes cuando ocurrió el accidente.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:17

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado miércoles 26 de enero. Precisamente en el departamento Capital un joven ciclista se encontraba circulando tranquilamente hasta que terminó estrellándose contra un auto estacionado. Como consecuencia terminó hospitalizado con daños en su cráneo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calles Tucumán y Corrientes. Por este lugar se desplazaba un sanjuanino de 25 años de edad de apellido Díaz, sobre su bicicleta. El hombre manejaba tranquilamente su rodado hasta que sufrió un accidente.

Por razones que todavía se desconoce y que están siendo investigadas por las autoridades, Díaz terminó impactando contra un auto que estaba estacionado en la zona. Esto provocó que cayera de su vehículo y terminara sufriendo una dura caída, golpeando fuertemente contra el suelo.

Ante esta situación un equipo de Emergencias Médicas llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, el accidentado fue atendido por profesionales de la salud que constataron que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en su pómulo izquierdo. Finalmente quedó internado y en observación.