9 DE JULIO

Un pibe de 15 años se cayó de la moto y terminó con graves heridas

El adolescente debió ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Guillermo Rawson para que los médicos pudieran atenderlo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:47

Un adolescente sufrió un serio siniestro vial en horas de la tarde del pasado martes 4 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que este joven de 15 años de edad se encontraba conduciendo una moto cuando de manera repentina cayó de la misma. Como resultado del duro golpe terminó con serias heridas en su cuerpo.

Dentro del departamento 9 de Julio, precisamente en la intersección de calles Florida y San Martín, un chico de 15 años se encontraba manejando su motocicleta. El sanjuanino conducía con total normalidad hasta que, por motivos que son desconocidos, terminó sufriendo una fuerte caída contra el asfalto.

Frente a este escenario una ambulancia departamental llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del centro asistencial se confirmó que el motorista sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal y politraumatismos. Debido a ello quedó internado en observación.