ESTE VIERNES

Tarde violenta en Rawson: un anciano amenazó con una pistola a su esposa

La afectada es una adulta mayor de 73 años de edad que vivió esta indeseable situación en la villa Novoa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:44

Una adulta mayor vivió una verdadera pesadilla en horas de la tarde del pasado viernes 7 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que esta mujer se encontraba en su vivienda del departamento Rawson, cuando su esposo la amenazó de muerte con un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en el interior de una de las casas que integran la villa Novoa. En este lugar estaba una mujer de 73 años de edad en compañía de su marido, un abuelo sanjuanino de 77 años de vida.

Todo indicaba que sería otra tarde normal hasta que el sanjuanino sacó un revólver largo calibre 32 que tenía guardado. El sujeto lo colocó entre sus manos, apuntó en dirección a su propia esposa y comenzó a amenazarla de muerte. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la afectada pudo dar aviso a las autoridades.

Luego de que la mujer llamara al 911 para pedir ayuda y contar lo sucedido, un grupo de efectivos policiales llegó al domicilio. Allí todavía se encontraba el propietario del arma, la cual terminó siendo secuestrada, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo y a dejar a disposición de Flagrancia.