POLICIALES

Una joven sanjuanina entregó a su padre a la Policía en Caucete

El hecho se produjo durante el pasado viernes 30 de septiembre en una vivienda situada sobre la calle José Bustos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 12:14

Una situación poco habitual se vivió durante el pasado viernes 30 de septiembre en San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que una mujer llamó al 911 para entregar a su padre, debido a que tenía un arma de fuego escondida en su casa.

El episodio en cuestión se dio en una vivienda que se encuentra situada sobre la calle José Bustos. Allí se encontraba una joven de 32 años de edad, de la que no trascendió la identidad, la cual llamó a Emergencias para que un patrullero fuera hasta su domicilio.

Esto sucedió minutos después. Una vez que llegaron los uniformados, la sanjuanina salió para un arma de fuego entre sus manos para entregárselas a las autoridades. Se trataba de un revólver calibre 22 sin numeración ni visible. La mujer aseguró que el mismo pertenecía a su padre el cual se encontraba en la casa.

Ante esta situación los funcionarios policiales entrevistaron a este hombre de 67 años de edad, llamado Manuel Agüero. Este sujeto finalmente quedó con arresto domiciliario ya que se encuentra vinculado a una causa por el delito de Tenencia de arma de fuego de uso civil y de indebida autorización.