SINIESTRO VIAL

Incendió su moto tras chocar una camioneta y solo se fracturó la pierna

El motociclista fue rescatado y rápidamente trasladado al hospital.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:08

Un feroz accidente dejó a un hombre con su pierna fracturada. Esto fue luego de chocar contra una camioneta en el departamento 25 de Mayo. El hecho sucedió al mediodía de este miércoles  en Casuarinas.

Según detallaron en el portal Info Caucete, una camioneta chocó con una moto. Producto de ello, el vehículo de menor porte  se incendió. El motociclista terminó en un desagüe, luego fue trasladado al hospital. 

Además, detallaron que siniestro vial fue en calle 2 y Ruta 270. El conductor de la moto Appia 150, color azul, se dirigía camino a Casuarinas desde Caucete por Ruta 270 y al llegar a Calle 2, la camioneta Ford Ranger se habría cruzado de carril -en sentido Este a Oeste-, impactando de frente al motociclista.

El conductor de la moto voló y cayó en el interior de un desagüe. Por este motivo, los efectivos de la división Bomberos debieron sacar al hombre que luego fue trasladado al hospital. 

El nosocomio informó que tiene fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. La moto quedó destrozada por el incendio. Por su lado, el dueño de la camioneta se encuentra demorado en la sede policial.

Otras Noticias