SINIESTRO FATAL

Identificaron al hombre que murió tras perder el control de su moto en Albardón

Se trata de un sanjuanino de 49 años de edad que falleció por la tragedia vial que se dio alrededor de las 22 del pasado domingo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:51

Una nueva muerte ocurrida por un siniestro vial se registró en San Juan por la noche de este último domingo 2 de octubre. Un albardonero, alrededor de las 22 horas perdió el control de su moto y falleció por la fuerte caída. Horas después se confirmó que la víctima es Alberto Rosales.

Según lo que reportaron las autoridades el hombre que murió tenía 49 años de edad y vivía en la zona de El Rincón, en Albardón. Según las primeras investigaciones, el casco del hombre fue encontrado en el zanjón al costado del callejón y aún no se pudo determinar si o llevaba puesto, o no, al momento del accidente.

Rosales circulaba en su Zanella modelo ZB de 110 cc por callejón Blanco, de este a oeste. La División de Criminalística de la Policía de San Juan trasladó el cuerpo del hombre hasta la Morgue Judicial.  Esperan que durante la mañana de este lunes estén los resultados de la autopsia para corroborar a qué se debió la muerte.

Otras Noticias