CAPITAL

Iba a cruzar la calle y un auto le pisó el pie: terminó con fractura

El siniestro ocurrió sobre Entre Ríos entre Ignacio de la Roza y Rivadavia. La mujer fue hospitalizada.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:08

Un siniestro vial insólito dejó a una mujer hospitalizada por una fractura. Todo ocurrió este miércoles pasado el mediodía cuando una joven mujer de 33 años se disponía a cruzar la calle y un automóvil le pasó por encima a uno de sus pies, lo que provocó que la accidentada debiera ser hospitalizada para ser atendida, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 3º dio cuenta de lo sucedido sobre Entre Ríos entre Avenida Ignacio de la Roza y Rivadavia. La accidentada fue identificada con el apellido Flores de 33 años. Mientras que el conductor del vehículo, un Renault Symbol, fue identificado como Zuleni de 20.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar del siniestro y en un primer momento, personal de emergencias médicas del 107 atendieron a la joven mujer, pero se dieron cuenta de que debían trasladarla al Hospital Rawson, donde minutos más tarde fue atendida, según informaron desde Relaciones Policiales.

Desde el centro de salud informaron que la accidentada se fracturó el tercer y cuarto metacarpiano de su pie izquierdo. Ante este diagnóstico, la mujer fue dejada en observación.