OFICIAL

Identificaron al motorista que chocó y murió en Pocito

Se trata de un hombre que falleció en horas de la madrugada de este sábado 19 de noviembre, sobre calle Mendoza.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:42

En horas de la madrugada de este sábado 19 de noviembre se registró un fallecimiento en San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que ocurrió fue que un hombre chocó contra una camioneta cuando viajaba en su moto. Horas después de que esto ocurriera se confirmó que el difunto era un hombre de apellido Sánchez.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre la calle Mendoza, pasando calle 12, alrededor de las 05:25 según lo que reportaron desde Relaciones Policiales. En ese momento de la presente jornada un hombre de 38 años, llamado César Sánchez, circulaba por esta zona sobre una moto 110 cc de la marca Motomel.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo determinadas por los especialistas, terminó chocando contra una Ford F100 que era guiada por un hombre de 35 años de apellido Villarreal. Por la misma fuerza del impacto lamentablemente Sánchez murió casi al instante.

Si bien una ambulancia del hospital departamental llegó al lugar, lo único que pudieron hacer los profesionales de la salud fue constatar el fallecimiento del motorista.