SINIESTRO VIAL

Una mujer terminó con fractura expuesta luego de que la chocara una camioneta

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante la mañana de este jueves 3 de noviembre, en el departamento Rivadavia.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:19

Un nuevo siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia, durante este jueves 3 de noviembre. Esta vez la víctima fue una mujer que se movilizaba en una motocicleta cuando fue impactada por una camioneta. La afectada terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calle Rastreador Calivar y Avenida Libertador General San Martín. Justo a este punto del municipio rivadaviense llegó una moto 150 cc guiada por una mujer de 34 años y una camioneta conducida por un joven de 27 años de apellido Sánchez.

Por razones que se desconocen por el momento, las cuáles están siendo investigadas por las autoridades, ambos rodados terminaron chocando entre sí. Debido a esto la peor parte se la llevó la motorista, la cual necesitó ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez dentro del centro asistencial en cuestión la paciente fue atendida por profesionales de la salud. Los mismos constataron todas sus lesiones, confirmando que había sufrido una fractura expuesta de la tibia y el peroné de la pierna derecha, junto con politraumatismos. Debido a esto tuvo que ser operada y quedó en observación.