ESTE DOMINGO

El casero de una finca fue hallado muerto con un golpe en la cara

El hombre de 65 años fue encontrado en la puerta de su domicilio por un sobrino sobre las 11. La Policía investiga el hecho.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:45

La conmoción se hizo presente en Caucete. El casero de una finca fue hallado sin vida y con un golpe en la cabeza. Fue un sobrino quien encontró el cuerpo tirado en la puerta del domicilio y dio aviso a la Policía, quien señaló que trabaja en la zona investigando que le causó la muerte y si tiene que ver con el golpe en el rostro.

Todo se descubrió en la mañana de este domingo alrededor de las 11. Un muchacho de 25 años encontró al hombre fallecido en la puerta de su casa y llamó a la Policía. Al caer los primeros efectivos y personal de la Policía Científica empezaron a examinar el cuerpo del casero y rápidamente descubrieron que tenía un golpe en su cara y perdida de mucha sangre, por lo que todavía no está confirmada la causa de su muerte.

La Policía reveló que se trata de Ramón Agustín Oyola de 65 años. El trabajador se desempeñaba como casero de la finca caucetera ubicada en la calle Río Negro y Lateral, según los datos que se conocieron hasta el momento.

Matías Sánchez fue el primer médico que revisó el cadáver del hombre, e informó que tuvo un golpe en el ojo con sangre en su rostro. Todavía Policía Científica no confirmó si tiene fractura de cráneo. Las autoridades que trabajaban en el lugar especulaban que, por el estado del cuerpo, el sujeto podría haber muerto temprano en la mañana.

Junto a personal de la UFI Nº 4 de Delitos Especiales (a cargo de Francisco Micheltorena) trabajó en la finca Criminalística. El ayudante fiscal que se hizo presente en la zona fue Adrián Elizondo.

En tanto, el joven sobrino que encontró a Oyola muerto fue Cristian Hernández, quien es de 9 de Julio. El chico fue a visitar a su tío y se encontró con la horrible escena del hombre tirado en la puerta de casa.

La Policía informó que el cuerpo será enviado a la Morgue Judicial para hacer la autopsia y confirmar la causa de su muerte.