ACCIDENTE

Fuerte choque en pleno Capital dejó a dos mujeres heridas

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado lunes 26 de diciembre. Hubo un total de 5 personas implicadas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:50

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado lunes 26 de diciembre. Todo sucedió en el interior del departamento Capital, cuando una camioneta colisionó fuertemente contra un auto dejando a dos mujeres heridas.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio justo en la intersección de Avenida Libertador y calle Mendoza. Por este lugar se desplazaba una Toyota Hilux de norte a sur, la cual era guiada por un hombre de 39 años de edad llamado Alfredo Rojas.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que este rodado terminó chocando bruscamente contra un Fiat Línea que era conducido por Juan Geraldo de 37 años. El mismo viajaba junto con una mujer de 29 años llamada Patricia Bustos y una menor de edad de la que por obvias razones no trascendió la identidad.

Ante esta situación personal médico llegó al lugar y detectó que las más afectadas justamente fueron las dos últimas mencionadas. Debido a esto fue trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez en el nosocomio se confirmó que la menor sufrió un traumatismo de miembro superior derecho y de miembro inferior izquierdo. Por otro lado, Bustos terminó con un traumatismo en uno de los dedos de su mano izquierda. Ambas quedaron en observación.