PURA VIOLENCIA

Descontrol en Rawson: un adolescente causó destrozos en el SMI

Todo se dio en el interior del edificio donde funciona el sector administrativo del Servicio Médico Integral.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:12

Se vivieron momentos de tensión y pura violencia durante el pasado miércoles 28 de diciembre en San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un menor de edad causó destrozos en una de las dependencias que tiene el Servicio Médico Integral.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre el Lateral Oeste de la Ruta Nacional 40, pasando la calle General Acha. En este lugar funciona el sector de administración del SMI. Justo en este sector fue donde se produjo el conflicto cuando un adolescente de 15 años apareció.

Allí el sujeto por motivos que se desconocen comenzó a alterarse y en ese contexto terminó causando daños en una puerta de vidrio para tratar de ingresar. Ante esta situación un hombre de 32 años de edad de apellido Vargas pidió ayuda a las autoridades por lo que un grupo de efectivos policiales se hizo presente.

Todo terminó con el joven agresor siendo detenido, trasladado a la comisaría 6ta y vinculado a una causa por el delito de Daño, quedando a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.