¿Venganza narco?

Motochorros sicarios balearon a un hombre frente a su esposa

Los homicidas le exigieron a la víctima de 39 años la devolución de dinero y droga que habría robado. Luego lo mataron frente a su cónyuge.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:40

Dos motochorros sicarios acabaron con la vida de un hombre de 39 años frente a su esposa. Los homicidas atacaron al sujeto a balazos, pero antes le exigieron la devolución de dinero y droga que habría robado a un narcotraficante. El caso tuvo lugar en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires, y ahora la Policía busca a los individuos, según informó Diario Crónica.

Desde la fuerza policial informaron que al revisar el domicilio de la víctima incautaron plantas de marihuana. También detallaron que el sujeto baleado murió mientras era trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Todo se dio cuando los dos hombres que se movilizaban en moto y armados se hicieron presente en la casa de la víctima, el cual vivía con su esposa. Acto seguido, los motochorros sicarios forzaron la puerta de la casa y, luego de ingresar, mantuvieron un altercado con el propietario, en el cual le exigieron la entrega de una suma de dinero y de estupefacientes que decían que le había sustraído a un narcotraficante del vecindario, conocido como Luis.

Finalmente, los homicidas balearon al supuesto deudor en su misma vivienda. Rápidamente los homicidas escaparon luego en el rodado de 110cc. Trascendió que la joven, mientras tanto, resultó ilesa del accionar de los delincuentes.