IMPACTANTE

En pleno asalto le dispararon en la cara a una funcionaria sanjuanina

La mujer se encuentra internada en el Hospital Central con un pronostico “estable”, en sala común. El agresor fue detenido tras un tiroteo con la Policía.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:06

María Morilla de 42 años recibió un disparo en la mandíbula tras sufrir un robo en las últimas horas del miércoles. La funcionaria viajaba con su amiga por Guaymallén, cuando llegaron a la casa donde estaban alojadas, fueron interceptadas por motochorros. Estos la amenazaron con armas para robarles el auto. Aparentemente una se defendió y los delincuentes le dispararon dando una bala en el rostro de la funcionaria sanjuanina. 

Según comentó Diario Uno fueron los vecinos los que advirtieron la situación y notificaron a un patrullero que circulaba por la zona. Cuando llegaron los efectivos fueron recibidos por disparos que comenzó a efectuar uno de los delincuentes desde el vehículo. Se produjo un tiroteo donde el sospechoso, identificado como Pablo Vallejos (31), sufrió un impactó de arma de fuego en la axila.

Tanto Morilla como el asaltante quedaron internados en el Hospital Central. La mujer sufrió un importante traumatismo en la boca con pérdida de piezas dentarias pero no corre riesgo su vida. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario de Cuyo, Diario Los Andes