Este lunes

Cayeron dos menores por el robo de una bicicleta y una moto en Pocito

El hecho ocurrió en el interior del barrio Cruce de los Andes. La Policía sorprendió a los sujetos trasladándose en los rodados.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:14

Durante la jornada del lunes, dos jóvenes de 16 y 17 años terminaron detenidos por el robo de una moto y una bicicleta en el departamento Pocito. El hecho ocurrió en el interior del barrio Cruce de los Andes donde personal de Brigada de Investigaciones Sur se encontraba realizando tareas investigativas.

En un momento, los efectivos policiales observaron a dos sujetos que circulaban por el interior del barrio, a bordo de una motocicleta. El acompañante llevaba en su hombro una bicicleta color negra con calcomanías color verde flúor.

Al tratar de interceptarlos, los sospechosos abandonaron los rodados y se dieron a la fuga a pie. Sin embargo, fueron capturados a los pocos metros por los uniformados.

Los detenidos, resultaron ser menores de 16 y 17 años de edad. Los rodados en los que se movilizaban eran una motocicleta marca MOTOMEL MODELO BLITZ, TUNNING 110 cc y la bicicleta sería una todo terreno marca BOGA, color de cuadro negro de material y accesorios de aluminio, rodado Nº 29.

La Policía secuestró las movilidades y trasladó a los detenidos a la sede de la Brigada de Investigaciones Sur. A raíz de una investigación, la Policía confirmó que la moto y la bicicleta habían sido robados de un domicilio en el departamento Pocito.

Los detenidos, quedaron vinculados a un sumario prevencional por el delito de hurto simple, a disposición del Juzgado Penal interviniente de Niñez y Adolescencia en turno,

Por su parte, la damnificada de la moto y la bicicleta reconoció los rodados y acredito ser la dueña de los mismos.