RAWSON

Una motorista chocó a un perro y terminó fracturada en el hospital

Luego de atropellar al animal la mujer sufrió un duro golpe contra el asfalto que motivó su traslado al hospital Rawson.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 07:43

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 2 de febrero. Precisamente en el departamento Rawson una mujer se encontraba guiando su moto cuando de repente chocó a un perro. Debido al impacto la mujer necesitó ser hospitalizada por una fractura.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo en la intersección de calles Santo Rosa y Pasaje Patria. Por este lugar se movilizaba una mujer de 45 años de apellido Dalmacio, sobre su moto 70 cc. de la marca Daelim.

Esta sanjuanina manejaba normalmente hasta que, aparentemente, se habría cruzado un perro en su camino. Ella terminó colisionando con el animal y sufrió un duro golpe contra el asfalto. Frente a este escenario una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el hospital Rawson.

Minutos después Dalmacio efectivamente fue ingresada en el nosocomio, donde fue atendida por el personal de salud. Allí los profesionales confirmaron que había sufrido una fractura de su rodilla derecha. Por este motivo la paciente quedó en observación.