ESTE MARTES

Identificaron al motorista que murió en Santa Lucía: tenía 2 hijos

Se trataba de un hombre que se trasladaba desde la casa de su novia a la casa de su madre cuando fue embestido por un camión.
martes, 8 de febrero de 2022 · 11:51

Un hombre murió por la mañana de este martes 8 de febrero en San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Todo ocurrió cuando esta persona manejaba su moto y fue chocado por un camión. Luego de algunos minutos las autoridades confirmaron que la víctima llamaba Mario Galleguillos y tenía entre 35 y 40 años.

Ivan Grassi, fiscal del caso, contó que el fallecido se encontraba circulando por la Avenida Benavidez, antes de llegar a calle Necochea. Allí el hombre circulaba de oeste hacia este, cuando de repente un camión de una empresa subcontratada por Energía San Juan hizo una maniobra inesperada.

"El conductor del camión es de apellido Vega, quedó detenido. Estaba prestando servicios para una subcontratista de Energía San Juan. Iba a ingresar a un depósito que es de Energía San Juan. En el mismo sentido de circulación, de oeste hacia este, circulaba la motocicleta con un joven de apellido Galleguillos. Ahí se habría producido el impacto, los dos vehículos estaban en el mismo sentido solamente que el camión dobló para ingresar a este depósito", expresó.

Sumado a esta información, según pudo averiguar Canal 13, Galleguillos tenía dos hijos pequeños y venía de pasar la noche con una chica que estaba conociendo. Había estado durmiendo en la casa de esta mujer llamada Cintia Hernández y de allí iba a trasladarse hasta la casa de su madre, Silvia Mabel Castillo, pero lamentablemente nunca llegó.

"Me confirmaron que la víctima fatal iba de la casa de la novia a la casa de su madre, que vive en la zona. El conductor del camión tiene 45 años y el fallecido oscila los 35 y 40 años de edad. Ha sido un accidente con resultado de muerte inmediata", sentenció Grassi.