ESTE DOMINGO

Identificaron al chileno que murió en plena cordillera al caerse de una mula

El trasandino tenía 42 años y fue encontrado el sábado en la madrugada. Esperan a que el cuerpo llegue a la morgue para determinar las casusas de fallecimiento.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:57

Este domingo la Policía identificó al chileno que murió en plena cordillera calingastina cuando cayó de una mula. El hombre de 42 años era Daniel Javier Flores quien perdió la vida trágicamente en un lugar de difícil acceso para los rescatistas como Los Azules.

Desde la fuerza informaron que las causas del fallecimiento del trasandino serán determinadas una vez trasladado el cuerpo a la morgue judicial. El cuerpo sin vida del hombre se encontraba a 190 kilómetros de Barreal y a 1 kilómetro del límite internacional.

En plena cordillera calingastina, habían encontraron el cadáver del hombre en la madrugada del sábado. Efectivos de la Comisaría 33 con Gendarmería Nacional hallaron el cuerpo cerca del límite internacional. El lamentable hallazgo se dio a un kilómetro de distancia del paso a Chile, en Los Azules.

Según trascendió, desde el escuadrón de barreal de Gendarmería Nacional habrían informado a los efectivos de la Comisaría 33 de la presencia del cadaver. Inmediatamente, ambas instituciones comenzaron el operativo para hallarlo.