TRAGEDIA

Murió un ciclista tras ser embestido por un vehículo en Chimbas

El accidente ocurrió este martes por la tarde. El hombre de 68 años estuvo internado por 24 horas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson hasta que finalmente perdió la vida este miércoles.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 20:17

En la tarde este martes un ciclista de 68 años, identificado como José Leonardo Alcayaga, fue embestido por un vehículo en la Costanera, Chimbas. Lamentablemente en las últimas horas el hombre perdió la vida luego de estar internado por 24 horas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El accidente ocurrió en calle Costanera, unos 700 metros antes de Bonduel, donde un vehículo Chevrolet Agile habría chocado al ciclista. El hombre, con domicilio en la Villa Unión de Chimbas, quedó muy malherido y cuando ingresó al hospital su diagnóstico inicial fue traumatismo encéfalo craneano leve.

Con el correr de las horas, la salud de Alcayaga fue empeorando hasta que finalmente falleció esta tarde en el Hospital Rawson. En las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo y desde la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales ya se encuentran investigando el caso.