ESTE JUEVES

Tragedia vial en Santa Lucía: murió un motorista al caer a un canal

Se trataba de un adulto mayor de 60 años de edad que circulaba por el cruce de calle 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 07:33

Una nueva tragedia vial se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado jueves 3 de marzo. Puntualmente en el departamento Santa Lucía un adulto mayor se encontraba manejando normalmente su motocicleta. Todo se complicó cuando este hombre perdió el control del rodado y cayó a un canal, golpe que terminó provocando su muerte.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en la intersección de calles 12 de Octubre y Roque Sáenz Peña. Por este lugar se desplazaba un hombre de 60 años de edad, que posteriormente fue identificado como Roberto Mario Lucero, sobre su moto 150 cc de la marca Motomel.

Todo se desarrollaba tranquilamente hasta que, por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, el motorista perdió el control de su vehículo. Esto derivó en que terminara cayendo violentamente dentro de un canal con cañaverales que habían en la zona.

Debido a esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al punto donde se produjo el siniestro y constató lo peor. Lucero ya se encontraba sin signos vitales. Frente a este escenario se solicitó la presencia de Criminalística y también de Delitos Especiales. Actualmente el hecho esta siendo investigado para determinar con precisión cómo fue la mecánica del accidente.