IMPACTANTE

Una joven le pegó un botellazo en la cara a su novio en Pocito

La mujer lo espero escondida detrás de un portón y lo tomó por sorpresa para reventarle la botella de vidrio directamente en el rostro.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 12:21

Se vivieron momentos de tensión y sorpresa durante las primeras horas de este sábado en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Pocito cuando un joven estaba regresando a su casa luego de haber salido a bailar. Cuando llegó a su domicilio fue sorprendido por su novia quien le reventó una botella de vidrio en la cara.

La agresión en cuestión ocurrió durante la madrugada de este 5 de marzo cuando un hombre estaba volviendo a su vivienda situada sobre la calle 11, en el municipio pocitano. En ese momento estaba regresando de un boliche y se sorprendió al ver que el portón de ingreso a su domicilio estaba abierto.

Cuando entró para ver que estaba sorprendiendo fue sorprendido por su novia, una sanjuanina de 23 años, que le propinó un botellazo directamente al rostro. Luego de esto ella comenzó a autolesionarse con los trozos cristal que cayeron al suelo mientras los amigos del afectado llamaron al 911 para pedir ayuda.

Afortunadamente una ambulancia llegó al lugar y trasladó a ambos hasta un hospital departamental. Allí al joven tuvieron que darle 7 puntos de sutura en la cara y a la chica debieron someterla a curaciones. Finalmente la agresora terminó detenido y vinculada a un caso de Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar.