¿CRIMEN NARCO?

Terrorífico: hallaron el cuerpo carbonizado de un remisero en un auto

En el interior del vehículo incendiado se encontraba el cadáver del trabajador quien había desaparecido horas antes de forma misteriosa.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:49

Un crimen terrorífico ocurrió en Lujan, Buenos Aires. En el interior de un auto incendiado encontraron el cuerpo carbonizado de un hombre. La Policía aseguró que se trata de un remisero que había desaparecido horas antes de manera misteriosa. Según informó Diario Crónica, los investigadores barajan la hipótesis de que el caso esté relacionado a la venta de drogas.

El hallazgo del joven se produjo a las 20:30 del pasado sábado. Los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Luján fueron convocados para apagar el incendio de un Fiat Duna, el cual se hallaba en un cruce conocido del partido de Luján. Los uniformados extinguieron las llamas y entonces observaron que había una persona fallecida carbonizada en el asiento del conductor.

Luego los efectivos de la zona comprobaron que el cuerpo carbonizado era el del joven que se encontraba perdido. Al día siguiente, desde la misma seccional localizaron a la concubina del muchacho, quien aseguró que su pareja trabajaba como remisero y que en esos momentos se disponía a denunciar su enigmática desaparición.

Versiones sostienen que lo sucedido podría encontrarse relacionado al comercio de estupefacientes. Con el objetivo de esclarecer el episodio, los pesquisas de la comisaría empezaron a analizar las imágenes que habrían sido captadas por cámaras de seguridad instaladas en el distrito, en los countries y barrios privados de la zona y también en el Acceso Oeste.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que generaron el incendio del rodado.

En la autopsia no se encontraron que la víctima tuviera heridas de arma de fuego ni tampoco cuchilladas, aunque había fallecido de manera traumática.