IMPACTANTE

Salvaje ataque canino en Pocito: dos dogos dejaron en el hospital a dos jóvenes

Los perros mordieron a los dos hombres, quienes terminaron múltiples heridas de consideración por lo que debieron ser hospitalizados.
viernes, 1 de abril de 2022 · 10:31

Un violento e impactante ataque se produjo en horas de la noche del pasado jueves 31 de marzo en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Pocito dos hombres se encontraban caminando tranquilamente cuando dos perros los mordieron ferozmente, dejándolos a ambos hospitalizados.

El episodio en cuestión sucedió alrededor de las 20:00 en la intersección de calle General Acha y calle 7. Por este lugar circulaban normalmente Julián Zanotti de 26 años de edad junto a Fernando Javier López de 29 años de edad hasta que algo inesperado sucedió.

Lo que ocurrió fue que dos perros de la raza Dogo Argentino que habían en la zona se soltaron y fueron directamente a atacarlos a ambos. Si bien los hombres trataron de defenderse, los canes los mordieron en reiteradas oportunidades provocándoles serias heridos que motivaron su traslado hasta el hospital Rawson.

En el nosocomio ambos fueron atendidos por profesionales de la salud que elaboraron sus diagnósticos. Primeramente se informó que Zanotti sufrió cortes tanto en su pierna como en su brazo izquierdo. Finalmente López presentaba heridas cortantes en su tobillo derecho, en su muñeca izquierda en la pierna izquierda.