Muerte de una bebe

Tragedia en Los Berros: ¿Cómo fue el accidente que se llevó la vida de una bebe?

Las investigaciones apuntan a que el auto chocó contra un árbol. Además encontraron una botella de alcohol, por lo que buscan conocer si pertenece o no a la escena.
domingo, 10 de abril de 2022 · 20:46

El pasado sábado, una familia de Los Berros, protagonizó una horrible tragedia. En la misma una bebe de dos años resultó como víctima fatal. Recién este domingo se comenzó a conocer más detalles de lo que ocurrió en la reconocida Ruta Vieja S/N, en el Oeste de Sarmiento.

De acuerdo con lo que detallaron desde fuentes judiciales, Matías Vera, de 24 años, conducía un vehículo Ford Escort junto a su pareja Leonela Vargas de 28 años y su hija, una pequeña de 2 años, por motivos que son de investigación impactó contra un árbol. 

De este accidente, la peor parte se la llevó la menor de edad, quien trasladada al microhospital de Los Berros pero a las 21, perdió la vida. De este modo, se comenzó la investigación de los expertos. Los primeros datos que buscaron era reconocer el recorrido que realizó el vehículo. Lo que más llamó la atención es que en el lugar encontraron elementos que determinarán si estaban en el interior del auto como una botella de alcohol y un vaso de vidrio con asa. No han indicado si los padres de la menor han declarado sobre el hecho.