A primera hora de la mañana

Temor e indignación en una escuela de Capital por una triple colisión

Uno de los conductores que protagonizó el accidente de tránsito se dio a la fuga después del siniestro vial.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:34

Un dramático accidente de tránsito sucedió este martes, a primera hora de la mañana en la entrada  de una escuela ubicada en el departamento de Capital. Lo indignante que ocurrió, fue que el conductor que ocasionó el siniestro se dio a la fuga. Mientras que, dos personas, entre ellas una niña, debieron ser trasladadas al Hospital Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo alrededor de las 9, frente a la escuela Provincia de Santiago del Estero. La misma está ubicada sobre Alem, entre Jorge Newbery y Alberdi.

Aparentemente el siniestro se produjo cuando una camioneta Ford Ecosport impactó violentamente desde atrás a una moto. Este golpe ocasionó que chocara contra un auto Renault Clío del cual estaba descendiendo una alumna de la escuela de nivel primario.

Como consecuencia, la menor (que estaba en shock) y el motociclista debieron ser trasladados al Hospital en Rawson. Mientras que el conductor de la Eco Sport se dio a la fuga. En este sentido, efectivos policiales buscaba testigos del siniestro vial que permitan aportar información que permita encontrar al automovilista.

Otras Noticias