ESTE VIERNES

Tarde agitada en Sarmiento: se prendió fuego un aserradero

El fuego se desató en la localidad de Media Agua y el afectado es un hombre de 56 años de edad de apellido Cendón.
sábado, 16 de abril de 2022 · 11:46

Se vivieron momentos de tensión y preocupación en la provincia de San Juan durante la tarde del pasado viernes 15 de abril. Todo sucedió en el interior del departamento Sarmiento, donde se generó un gran incendio que terminó por consumir un aserradero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio alrededor de las 17:12 en la localidad de Media Agua. Allí se encuentra la carpintería, más precisamente dentro de la Villa Güell, donde por razones que se desconocen se inició un incendio.

Debido a la gran cantidad de material inflamable que había en el lugar, a raíz del trabajo con troncos y tablas de madera que se realizaba en el lugar, las llamas comenzaron a propagarse rápidamente. Ante esta situación llegó personal del Destacamento de Bomberos de Rawson para controlar la situación.

Luego de varios minutos de trabajo lograron extinguir el fuego con la fortuna de que no se registró ningún herido. Sin embargo las pérdidas materiales del aserradero fueron prácticamente totales.