INSEGURIDAD SANJUANINA

Cayeron dos supuestos delincuentes que atemorizaron con un violento robo en un comercio

Tras dos allanamientos en casas en Santa Lucía, la Policía capturó a dos hombres mayores de edad, acusados del robo y con antecedentes en asaltos. Secuestraron elementos de valor robados.
jueves, 21 de abril de 2022 · 22:51

El pasado 9 de abril el miedo se apoderó de la propietaria de un negocio, un empleado y una clienta. En el comercio ubicado en Santa Lucía, dos motochorros irrumpieron amenazantes y exigieron la recaudación del día, pero al encontrarse con la negativa de la dueña se fugaron con solo un celular. Este jueves por la tarde, la Policía capturó a dos hombres mayores los cuales están acusados de ser los delincuentes responsables del asalto fueron capturados por la Policía gracias a dos allanamientos.

Luego de una investigación por parte de la Sección Robos y Hurtos de la fuerza provincial, el Tercer Juzgado de Instrucción permitió que se realizarían dos operativos en las casas del Lote Hogar Nº 26 ubicado en el mismo departamento, especificó la fuente policial.

Fue así que en estas viviendas además de secuestrar una moto en la que se habían fugaron en el asalto, armas de fuego, las prendas que habrían vestido a los delincuentes al momento del ilícito, un casco protector, proyectiles y el teléfono sustraído, ‘detuvieron a dos personas mayores de edad con antecedentes de este tipo’, según expresó el informe policial.