JÁCHAL

Grave accidente: un motociclista perdió el control, impactó contra un árbol y murió

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en una localidad del departamento de Jáchal.
sábado, 23 de abril de 2022 · 18:14

El trágico hecho ocurrió este sábado por la madrugada en la localidad de El Médano, en el departamento de Jáchal. Un joven de 26 años perdió el control de su moto, impactó con un árbol y perdió la vida. Otras dos personas debieron ser hospitalizadas. 

El grave accidente vial ocurrió en calle Noriega y San Isidro, en el departamento del norte de San Juan, según informaron efectivos policiales, el joven fallecido fue identificado con el nombre Gabriel Díaz Malla.

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Mercedes se hicieron presentes en el lugar quienes constataron que el joven estaba que estaba en la orilla de la calle ya estaba sin vida y que otras dos personas estaba heridas. Ante esto, personal del Hospital San Roque asistió a los heridos y la División de Criminalística hizo las pericias pertinentes e investigan la causa del accidente.

Según las averiguaciones del Diario Actualidad Jachallera, el juez Jesús Vega de la Segunda Circunscripción Judicial llegó hasta la localidad donde se produjo el accidente fatal. Además, una de las personas que fue trasladada hasta el nosocomio jachallero debió se derivada hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.