CAPITAL

Fuerte choque en Ruta 40: informaron el estado de salud de los accidentados

Luego de ser asistidas una joven de 21 años que conducía la camioneta, una mujer y su hija de 14 y un joven motociclista de 29, la Policía brindó detalles sobre las heridas que sufrieron.
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:05

La siesta de este lunes se vio alterada e interrumpida por un fuerte choque en el acceso Sur de Ruta 40 y lateral de Avenida Circunvalación de Capital. Allí, una joven de 21 que manejaba una camioneta Chevrolet S10 blanca colisionó con un Peugeot 207 gris en el cual viajaban la conductora (una mujer de mediana edad) y su hija de 14 y a su vez este auto impactó contra un motociclista que circulaba en una Bajaj 400 cc, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 3º que trabajó en el lugar del siniestro informó que luego de entrevistar a los implicados, y que fuesen revisados por personal médico se constató que ninguno sufrió heridas de gravedad, pese a la violencia del impacto.

Cortaron la Ruta 40 en la intersección de Circunvalación por un fuerte accidente

En horas de la siesta se produjo un fuerte accidente en la Ruta 40, por lo que debieron interrumpir el tránsito. Por este siniestro, dos personas quedaron internadas.

De acuerdo a los datos proporcionado en Ruta Nacional 40 Intersección con Avenida de Circunvalación, Capital, el transito estuvo cortado debido al choque.  Lo encargados del corte son parte del personal de la Policía de San Juan.