LAMENTABLE

Gravísimo: una niña llegó muerta y con heces en la boca al hospital de Pocito

Todo sucedió durante las primeras horas de este lunes 25 de abril. Tristemente la criatura ya llegó sin signos vitales al nosocomio.
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:56

Una impactante y horrorosa situación se vivió durante las últimas horas en la provincia de San Juan debido al fallecimiento de una niña. Lo que sorprendió de este caso es que la pequeña había llegado al hospital de Pocito ya sin signos vitales y con materia fecal en su boca.

La víctima es una niña de apenas 7 años de edad que llegó al hospital Federico Cantoni en un estado de salud lamentable. La pequeña no sólo llegó sin vida al nosocomio, sino que también presentaba signos de desnutrición sino que también presentaba restos de heces en su boca.

Ante este escenario tan alarmante los profesionales de la salud que atendieron a la infante, dieron aviso a las autoridades rápidamente. Debido a esto el personal de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales N°4 ya se involucró en el caso y tomó la primera determinación.

Se trata de solicitar el traslado del cuerpo de la nena a la Morgue Judicial para que posteriormente se realice una autopsia para obtener más datos precisos sobre el fallecimiento de esta menor de edad.