ESTE JUEVES

El peor momento: se le cayó un portón encima a una niña de 11 años

Se trata de una pequeña que sufrió este accidente cuando se encontraba en una vivienda de la Villa Guzmán.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:13

Una familia vivió una preocupante e indeseable situación durante la tarde del pasado jueves 28 de abril en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Rawson cuando de manera sorpresiva un portón se descolgó y cayó sobre una niña de 11 años de edad.

Según lo que contaron a las autoridades los familiares de la afectada, el accidente ocurrió alrededor de las 15:00 dentro de una de las viviendas de la Villa Guzmán. En ese lugar se encontraba una menor de 11 años de edad que tuvo la mala suerte de quedar en el camión de un pesado portón que se descolgó.

Toda esta estructura cayó sobre una parte del cuerpo de la pequeña, quien terminó con un fuerte dolor corporal. Frente a este escenario la madre de la afectada, una mujer de 37 años de edad, decidió llevarla rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. 

Una vez dentro del nosocomio la paciente fue atendida por profesionales de la salud que determinaron que había sufrido un traumatismo en su brazo izquierdo. A raíz de ello quedó internada durante alguna horas hasta que le dieron el alta médica.