ESTE MARTES

Tragedia vial en Valle Fértil: un motorista murió tras estrellarse con una pared

El lamentable accidente automovilístico se dio durante la madrugada de este 10 de mayo, alrededor de las 03:30
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:30

Este martes 10 de mayo comenzó de manera trágica en San Juan debido a un siniestro vial con desenlace fatal en el departamento Valle Fértil. En esta zona de la provincia un hombre sufrió un choque cuando manejaba su moto, lo que provocó que terminara estrellándose violentamente contra una pared. El impacto le provocó una muerte prácticamente instantánea.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este fatal accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 03:30 de la presente jornada. En ese momento de la madrugada un hombre se movilizaba en su motocicleta por la intersección de calles Bartolomé Mitre y Aberastain.

El motorista manejaba con total normalidad hasta que, según lo que expresó una persona anónima que llamó al 911, impactó contra el cordón de la vereda. Esto derivó en que el conductor saliera despedido, volara algunos metros y terminara estrellándose contra una pared con suma violencia.

Debido a esto una ambulancia llegó al lugar con personal del hospital departamental, el cual encontró al hombre tendido en el suelo y completamente inconsciente a metros de su moto Yamaha YBR de color negro. Minutos después los profesionales de la salud constataron que el afectado había fallecido. Por el momento no trascendió la identidad del difunto.

Otras Noticias