CHIMBAS

Una embarazada de 18 años se cayó de la moto: ¿manejaba drogada?

Se trata de una joven que manejaba su vehículo por la intersección de calle Tacuarí y René Favaloro.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:33

Una situación impactante se produjo durante el pasado lunes 9 de mayo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. Se trata de una embarazada que se cayó de su motocicleta y sufrió un duro golpe. Aparentemente habría estado manejando bajo el efecto de alguna sustancia. 

La protagonista de este hecho es una mujer de 18 años de edad que se encuentra embarazada, la cual estaba manejando su motocicleta por el cruce de calle Tacuarí y René Favaloro. En ese momento en que llegó a la mencionada intersección esta joven, de la que no se reveló su identidad pero se sabe que sus iniciales son S.C, sufrió una dura caída de su moto.

La afectada terminó con fuertes dolores corporales por lo que los testigos hablaron a Emergencias para que una ambulancia llegar al lugar y la trasladara hasta el hospital Rawson. Minutos después ella fue ingresada en el nosocomio y las autoridades descubrieron que estaba embarazada de 5 meses.

Sumado a esto, los profesionales de la salud que la asistieron confirmaron que había consumido lo que definieron como 'sustancias extrañas'. Por último se mencionó que terminó con politraumatismos, lesiones leves y escoriaciones.